Béisbol


Caimanes y Tigres cierran hoy la ronda clasificatoria de la LCBP

Los Tigres-Claro de Cartagena, ya clasificados a la gran final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) “Copa Versus”, reciben hoy,  a las 7 p.m., a su similar de Caimanes Olímpica de Barranquilla, el eliminado de la primera fase del certamen.

El equipo cartagenero cabalgó en solitario durante la mayor parte de la ronda clasificatoria y terminó primero. Esta condición le dio el derecho de estar en la gran fiesta por el título, a la espera del desenlace en la semifinal entre los equipos Leones Comfacor de Montería y Toros Coca Cola de Sincelejo, que terminaron de segundo y tercero, respectivamente.

A pesar que es un partido por cumplir, se espera la presencia en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano” de los aficionados que les gusta la pelota caliente.

Jugadores como Jesús Valdez, Jolbert Cabrera, Harold Ramírez, Efraín Contreras, Josmamy Guerra, Ronald Ramírez, entre otros, han tenido una buena temporada con los felinos.

Y qué decir de los lanzadores, los cuales han sido el gran soporte de este equipo.

Los Tigres-Claro de Cartagena tendrá en la “loma de los sustos” al derecho dominicano Ricardo Rodríguez, que tiene marca de 4-2 y un Era de 3,22.

Ayer el juego entre Tigres y Toros, programado para la una de la tarde en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, no se pudo realizar debido a que cayó un aguacero en la capital sucreña que dejó en malas condiciones el escenario beisbolero.

Este juego no se volverá a reprogramar porque ya no quita ni pone, pues las posiciones están definidas para lo que será la segunda parte del torneo, de donde saldrá un clasificado, el cual buscará el título de la edición 2013-2014 con Tigres-Claro de Cartagena.

En la semifinal, Leones Comfacor de Montería jugará en condición de home club los dos primeros partidos del preplayoff ante Toros Coca Cola de Sincelejo. 

Los juegos serán el viernes 10 de enero a las 7:00 p.m. y el sábado 11 a las 5 de la tarde en el estadio 18 de Junio de Montería. 

La entrada tendrá un costo de 7 mil pesos para esta fase del campeonato. El preplayoff es a  cinco  juegos y el equipo que gane tres pasará a la final ante Tigres Claro de Cartagena.

Anoche, en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, Leones Comfacor de Montería derrotó al local Caimanes Olímpica 4-3 y le ganó la serie 2-0.

En  Leones sobresalió Reinaldo Rodríguez, quien en 4 turnos al bate conquistó 2 hits, uno de ellos cuadrangular, anotó 2 carreras e impulsó 2.

Manuel Olivares se adjudicó la victoria, la primera de la temporada como abridor. La derrota fue para Luis Yendis, su segunda como abridor de Caimanes.
El salvamento se lo adjudicó Jhonatan Barrios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS