Béisbol


Caimanes y Tigres-Claro inician nueva serie en la LCBP

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

22 de noviembre de 2013 12:02 AM

La novena Tigres-Claro de Cartagena inicia desde hoy hasta el domingo una serie de tres juegos ante el campeón defensor Caimanes de Barranquilla en el marco de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Los partidos del viernes (hoy) y sábado se disputarán en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla y el domingo los equipos llegan al 11 de Noviembre de Cartagena para el último desafío.
La serie particular entre Tigres-Claro y Caimanes está 5-0 en favor de los cartageneros tras un comienzo de ensueño para los dirigidos por el mánager venezolano Donaldo Méndez.
Tigres-Claro ha mostrado poderío en la parte ofensiva y un staff de pitcheo muy sólido tanto en los abridores como los relevistas. Esta combinación, sumado a la buena defensiva hacen de Tigres-Claro un cuadro muy difícil de vencer.
La marca de Tigres-Claro es de 8 victorias y dos derrotas y se encuentra muy cómodo en el liderato de la LCBP escoltado a un juego y medio por Leones de Montería.
El mejor bateador de los felinos es el dominicano  Jesús Valdez, quien tiene un promedio al bate de .349, producto de 125hits en 43 turnos al bate, con cinco doble, tres jonrones, once anotadas, cinco impulsadas.
Le siguen los criollos Giovani Urshela y Jolbert Cabrera, con .324. de average.
El mejor lanzador de Tigres-Claro es el dominicano Ricardo Rodríguez que tiene marca de 2-0 y un Era de 3,18  en 17 entradas lanzadas.
El mánager Donaldo Méndez enviará a la lomita de los sustos al derecho dominicano Ruddy Lugo, quien tiene 0-1.
Los Caimanes por su parte, están muy maltrechos porque registran siete derrotas en forma consecutiva en el peor inicio de su historia en el béisbol profesional.
Los reptiles vienen de perder la serie de dos juegos frente a Toros en Sincelejo y la de cinco desafíos ante Tigres-Claro.
Oswaldo Rodríguez, que tiene marca de 1-1, será el lanzador abridor de Caimanes esta noche, según determinó el mánager dominicano  Wilson Valera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS