Béisbol


Cararín pierde ante Colorado, pero es el primer finalista

La Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena del Torneo de Béisbol de Desarrollo junior-juvenil finalizó ayer en su fase regular en la cual quedaron definidas las posiciones para lo que serán los partidos de “muerte súbita”.

El primer finalista es el equipo de Cararín, que terminó primero, pese a su derrota de ayer ante Colorado 7 carreras por 4, en el estadio de Takurika.

Cararín terminó con marca de 13 ganados y 7 perdidos, y se alista ahora para esperar el desenlace en la fase de “muerte súbita” que comenzará el próximo jueves.

Colorado anotó una carrera en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto.

Cararín  hizo una en el primero, dos en el segundo y una en el tercero.

La victoria se la apuntó el lanzador Luis Tous, quien trabajó como relevista en una entrada y dos tercios, mientras que la derrota fue para Derek Díaz, quien solo pudo colgar un out. Sammy Rhenals se agencio el salvamento.

Lideraron la ofensiva por Colorado Brandon Cuadro, quien se fue de   3-1; Jesús Martínez, de 4-1 con una anotada; Álvaro Esquivia, de 2-1 con un doble y dos anotadas y Juan Puello, de 2-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por Cararín  se lucieron Daniel Vellojín, con un doble y una anotada; William Miranda, de 2-1 con una empujada; Michelangelo Puello, de 2-1 con una anotada; Justin Pérez de 2-1 con un doble y una anotada y Eugenio González de 2-1.

En el segundo juego de la jornada, Piratas derrotó 4-1 a Prospect Sport y terminó en la tercera posición.

Piratas fabricó dos rayitas en el tercero, una en el quinto y una en el séptimo .

La única carrera de Prospect Sport la anotó en el primer episodio.

Salió airoso con la victoria el pitcher Ángel Paternina, quien tiró los siete innings completos y la derrota fue para Harold Melengue en dos actos.

El liderazgo ofensivo lo asumieron por Piratas,  Starling Ortega, de 4-2; Roger Caraballo, de 3-2 con un doble y tres empujadas; Arnaldo Hernández, de 3-1 con una empujada; Adrián Castro, de 3-1 con una anotada y Hamer Hernández, de 2-1 con una anotada.

Por Prospect Sport se lucieron Dayán Frías, de 4-3 con una anotada;  Ricardo Rivera, de 3-2 ; Kevin Torres, de 2-1; Jacky Pertuz de 3-1 con una empujada y Jasmed Díaz 4-1.

El próximo jueves, a las 8:30 a. m. disputarán  el primer partido de la “muerte súbita” los equipos Prospet Sport -que terminó último- y Tampa Rays, que fue séptimo.

El ganador se enfrentará el viernes a Bravos de Colombia, que fue sexto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS