Béisbol


Cararín se coronó campeón de la Copa Brilla de Surtigas-Canal Cartagena-Ider

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de febrero de 2016 12:00 AM

La novena de Cararín escribió con letras doradas una nueva página en lo que a Torneos de Béisbol de Desarrollo se refiere bajo la organización de la Fundación Probéisbol.

Fue su primer título en la categoría juvenil (15-18 años), mientras que en prejunior suma dos trofeos de campeón.

Ayer, en el estadio 11 de Noviembre, Cararín, que no era favorito, logró una victoria ajustada sobre Oakland 4-3 en un sensacional juego, el tercero del playoff.

El gran favorito al título era sin duda era Oakland por todo lo que hizo durante la temporada regular, pero en el playoff la realidad fue otra.

Cararín llegó a la fase final al eliminar en forma consecutiva a cuatro rivales que estaban por encima suyo antes de llegar al sitial donde estaba esperándolo Oakland.

En la fase regular Oakland venció a Cararín en tres ocasiones.

El tercer desafío comenzó con dominio de Oakland que anotó carreras en el primero (1) y el tercero (1).

Sin embargo, Cararín no se dejó amedrentar y por el contrario sacó a relucir el espíritu guerrero de sus integrantes para ponerse en ventaja en la parte baja del tercer con un racimo de cuatro carreras, las cuales fueron suficientes para llevarse el significativo triunfo.

El pitcher ganador fue José González, quien en plan de abridor lanzó cuatro entradas y dos tercios.

La derrota fue para Wilman Madera, que tiró  dos y un tercio, también como abridor.

Nómina campeona: Víctor Márquez, Edgar Peña, Dónovan Castilla, Miguel Peña, Freddy Ramos, Nelson Quintero, Nató Alí Mondol, José González, Daniel Vellojín, Diego Barrios, Oswaldo Murillo, San Carrillo, José Navarro, Helder Camargo, Leonel Torres, Kermin Guardia, Luis Arrieta y Jorge Arellano.

Cuerpo técnico: Juan Gómez (mánager), José Cueto (pitching coach), Néstor Velásquez (coach), Jimmy Díaz (coach) y Carlos Ramírez (director  Academia Cararín).  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS