Béisbol


Cararín se coronó campeón del Torneo Prejunior Copa Surtigas de béisbol

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2014 04:52 PM

El Torneo Prejunior Cartagena Copa Surtigas Canal Cartagena 2013-2014 terminó con grandes emociones. En un partido en el que tuvo que remontar el resultado, Cararín se coronó campeón al vencer 7-5 en la final a Funcolcar.

Los vencedores tuvieron que esforzarse para empatar la pizarra a cinco carreras en la parte baja del sexto inning.

Ya en la séptima entrada, con las bases llenas, el campo corto José Navarro conectó un batazo que picó y se fue para un doblete por regla que, permitió que Daniel Vellojín anotara la carrera que le dio las cifras definitivas al juego.

El duelo arrancó con los peloteros de Funcolcar animados, lo que les permitió irse arriba desde la tercera entrada hasta la sexta cuando se vieron doblegados por los rivales.

Los lanzadores de Funcolcar fueron José Herrera (tres episodios) y Luis Figueroa (4), mientras que por los campeones lanzaron Nelson Quintero (1), Bremer Guerrero (4) y Daniel Vellojín (2).

Los destacados por Cararín fueron José Navarro, de 4-2 con un doble y dos impulsadas, y Bremer Guerrero, 2-2 con dos anotadas.

Por los subcampeones marcaron la diferencia José Herrera, de 2-2 con un cuadrangular, una anotada y dos impulsadas, Luis Figueroa, de 1-1 con una cuadrangular, una anotada y dos impulsadas, y Cristian Núñez, de 4-1 con un cuadrangular, una anotada y una impulsada.

El pitcher ganador del juego fue Daniel Vellojín, mientras el perdedor fue Luis Figueroa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS