Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cararín y Arjona entran con pie derecho en el hexagonal juvenil de Béisbol

Un sensacional arranque tuvo el hexagonal final del Torneo Departamental de Béisbol, categoría juvenil, “Copa Bolívar Sí Avanza” en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

El viernes por la tarde, el equipo Cararín venció 1-0 a Orioles en un tremendo juego que se definió en el quinto inning.

Los lanzadores Jorge Arellano de Cararín y Roberto Yepes de Orioles se trenzaron en un gran duelo monticular, que al final favoreció al primero.

Arellano lanzó la ruta completa (siete entradas) y se agenció el triunfo, mientras que Yepes, quien tiró cinco, cargó con el revés.

Arellano solo recibió dos hits por parte de sus rivales.

Cararín anotó la única carrera del juego en la parte baja del quinto inning.

El mánager Jimmy Díaz mandó a robar la base a Nato Mondol, quien estaba en la segunda, y en ese mismo momento la pelota se le escapó al receptor de Orioles para que Mondol anotara.

Cararín es uno de los favoritos al título ya que terminó invicto la primera fase del certamen.

Entre tanto, en el choque de ayer, Arjona se impuso 4-1 sobre Dones de Misericordia del corregimiento de Tierrabomba.

Hoy, a las 10 a.m., en el estadio Santiago Torres de Arjona, Malagana se las verá con el local Arjona, en el único partido de hoy de esta categoría.

Esta será la segunda salida de Arjona en el torneo. Van a la vanguardia Cararín y Arjona, los cuales pegaron primero en su debut.
El torneo es coordinado por Roger Pico y José Baena.

Tributo a los campeones
La Liga de Béisbol de Bolívar, en cabeza del presidente Arnold Puello, realizó en un reconocido restaurante de la ciudad una cena  a los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado juvenil que se coronó el pasado domingo en el Nacional que se llevó a cabo en Montería.

Asistieron también en la velada los directivos de la Liga José Baena, secretario y David Ward, tesorero, así como los integrantes del cuerpo técnico Rafael Rojano (mánager), Andrés Cavadías (coach), Guillermo Ramírez (coach), Ronald Ramírez (kinesiólogo), Roger Pico (delegado) y Víctor Rodríguez (bat boy), y demás jugadores.

La Liga entregó el trofeo de campeón a Hernando Pertuz, director del Ider, quien a través de ese instituto, apoyó al equipo de Bolívar en el logro este nuevo título para el departamento.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese