Béisbol


Cararín y Gigantes salen victoriosos en el béisbol de Desarrollo

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

03 de diciembre de 2015 07:32 PM

Las novenas de Cararín y Gigantes siguieron ascendiendoi en la tabvla de posiciones tras apountarse este juevesr sendas victorias en la sexta jornada del torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Brilla de Surtigás-Canal Cartagena-Ider  2015-2016.
En el primer juego, realizado en el estadio 11 de Noviembre, Cararín superó 7-4 a Texas Rangers.
Hernando Chiquillo trabajó en tres entradas y se llevó el triunfo, consalvado para  Kermin Guardia, en un episodio. Cargó con la derrota Iván Martínez, quien estuvo en tres entradas en la goma.
Cararín anotó dos carreras en el primer episodio, tres en el segundo, una en el quinto y una en el sexto para definir el juego a sus favor. Texas anotó una en el primero, dos en el tercero y una en el quinto, pero no le alcanzó.
Los mejores bateadores por Cararín fueron Dónovan Castilla, de 3-2 con tres carreras remolcadas; Bremen Guerrero, de 2-1, una anotada y dos empujadas; Édgar Peña, de 2-1, dos anotadas.
En el choque de fondo, Gigantes derrotó 9-7 a Piratas, con lo que ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones.
Gigantes anotó cuatro en el primero, tres en el segundo, dos en el cuarto para completar nueve carreras. Piratas fabricó tres en el primero y cuatro en la baja del séptimo,pero no le alcanzó.
El viernes prosigue la programación a las 8:30 a.m., en el 11 de Noviembre: Texas vs Piratas y Gigantes vs. Cachorros.
Las posiciones están así:  Oakland y Padres  5-1, luego Gigantes 3-2, Cararín 3-3, Piratas 2-3, Texas 2-4, Comfenalco y Cachorros 1-4. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS