Béisbol


Cararín y Oakland inician hoy la final del Béisbol de Desarrollo Juvenil

Los equipos Cararín y Oakland inician hoy la final de la Copa Brilla de Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo, categoría juvenil, a partir de las 8:30 a.m. en el estadio 11 de Noviembre.

La serie está pactada a tres juegos. Esta final final pinta para alquilar balcones ya que Cararín para llegar a esta instancia ha eliminado a los equipos Texas, Cubs, Padres y Piratas, en un hecho sin precedentes en este certamen.

Oakland cabalgó en la ronda clasificatoria y todavía tiene el rótulo de favorito, pero Cararín no cree en nadie y va a luchar por el título.

La última victoria de Oakland fue el 14 de enero cuando se impuso 9-3 sobre Texas Rangers.

Ese triunfo le permitió terminar de primero en la fase regular y quedar a la espera del otro equipo finalista en la fase de “muerte súbita”.

Cararín por su parte, inició su seguidilla triunfos, tras terminar de quinto con 9 ganados y 11 perdidos, ante Texas Rangers  5-4 en extrainnings.

El segundo escollo de Cararín fue ante los Cubs, a quienes vencieron 4-3, también de manera dramática.

El tercer obstáculo de Cararín fue Padres, que sucumbieron ante los dirigidos por el mánager Juan Gómez 4-3.

La cuarta víctima fue Piratas, que cayó 8-6. De esa manera Cararín llegó a la final.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS