Béisbol


Cerveceros y Dodgers se quedaron con los títulos de la Central y Oeste

REDACCIÓN DEPORTES

01 de octubre de 2018 08:18 PM

Los equipos Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles obtuvieron ayer sus banderines de campeón de las Divisiones Central y Oeste de la Liga Nacional tras superar a Cachorros 3-1 y Rockies 5-2, respectivamente.

Lorenzo Cain rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, el venezolano Orlando García anotó dos carreras y pegó cuatro hits y los

Cerveceros de Milwaukee obtuvieron su primer banderín de la División Central de la Liga Nacional desde 2011 al vencer  a los Cachorros de Chicago en el duelo de desempate.

El pitcher colombiano José Quintana trabajó cinco entradas y no tuvo decisión. Toleró seis hits, una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro.

Su efectividad quedó en 4,03.

Quintana se quedó con marca de 13 ganados y 11 perdidos y no pudo superar su propia marca de 13 triunfos en temporada regular.

Milwaukee ganó por octavo juego en fila y tendrá la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la Nacional. A partir del jueves, los Cerveceros recibirán para una serie divisional -a ganar tres de cinco- al vencedor del choque entre comodines que se jugará hoy a las 7 p. m., entre Rockies y Cachorros.

Anthony Rizzo aportó un cuadrangular, mientras que Daniel Murphy y el boricua Javier Báez fueron los únicos otros jugadores de los Cachorros que conectaron hits.

Dodgers, en el Oeste

El novato Walker Buehler lanzó pelota de un hit hasta la séptima entrada, Cody Bellinger y Max Muncy sacudieron sendos jonrones de dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Rockies de Colorado en un juego de desempate para hilar su sexto gallardete en el Oeste de la Liga Nacional.

Los Rockies naufragaron en su intento por conquistar lo que hubiera sido el primer banderín divisional en la historia de la franquicia. Deberán viajar al

Wrigley Field para enfrentar a los Cachorros de Chicago en el juego de comodines, hoy a las 7 de la noche.

Buehler mantuvo la cabeza fría. Cerró de manera brillante una campaña regular que debió extenderse a 163 juegos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS