Béisbol


Clasificación al Clásico Mundial 2017, en la mira de Colombia

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

05 de febrero de 2016 12:00 AM

La familia del béisbol colombiano se reunió ayer  en el hotel Corales de Indias de Cartagena en la presentación oficial del equipo de Colombia que  participará  en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que irá del 17 al 20 de marzo del presente año en Panamá.

Sin duda la presencia de Edgar Rentería, dos veces campeón mundial y Salón de la Fama Latino, le dio el toque especial al evento ya que él, ahora como mánager general, es el motor principal para que el sueño de clasificar al Clásico Mundial de 2017 se haga realidad para Colombia.

En la mesa principal estuvieron Manuel Vicente Duque, alcalde de Cartagena, Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Adalberto León, gerente regional de Postobón, Edgar Rentería y Julio Teherán.
Jimmy Char anunció que la firma Postobón, será el patrocinador oficial del seleccionado nacional, que será orientado por Luis Felipe Urueta.

Char dijo que la preparación de Colombia comenzará este lunes 6 de febrero en el estadio 11 de Noviembre desde las 8 de la mañana hasta las doce del mediodía.

Todas las condiciones están dadas para que Colombia logre por primera vez la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol, evento que tendrá lugar el próximo año en Estados Unidos.

Por primera vez Colombia tendría en su roster a los grandes ligas activos, un hecho sin precedentes en la historia de nuestro béisbol.

Solo falta que las organizaciones de Grandes Ligas les den el permiso a estos jugadores para que nos representan con orgullo, como el caso de Julio Teherán, José Quintana Sugar Ray Marimón , Ernesto Frieri, Dónovan Solano, Jonathan Solano, Dilson Herrera, Giovanni Urshela y Yohatan Barrios y los otros que están cerca de llegar a la Gran Carpa.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS