Béisbol


Clayton Kershaw abrirá el viernes el primer juego de Dodgers ante Cerveceros

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de octubre de 2018 12:11 AM

Para muchos será una serie pareja. Para otros no, los Dodgers son ligeramente favoritos ante los sorprendentes Cerveceros de Milwaukee.

Dodgers dejaron en el camino en la serie 3-1 a los Bravos de Atlanta; mientras que  Cerveceros de Milwaukee barrieron 3-0 a los Rockies de Colorado, en la primera serie divisional del Viejo Circuito.

La serie final Dodgers-Cerveceros por el título de la Liga Nacional, pactada a 7 juegos, al mejor de 4,  se iniciará mañana a las 7 de la noche en el Dodger Stadium de Los Ángeles, con capacidad para 56.000 aficionados.

Dodgers, que tendrán dos partidos en casa, enviarán al montículo en el primero, mañana, a su as, el zurdo Clayton Kershaw, quien en la temporada regular ganó 9 juegos, perdió 5, recetó 155  ponches, con efectividad de 2.73, en 26 apariciones.

“Estoy ansioso por abrir este primer juego. Quiero lanzar, es genial”, aseguró Kershaw.

Cerveceros, inspirados
Hace 20 días nadie daba un peso por los Cerveceros. Cachorros dominaba la División Central en forma clara. Pero los Cerveceros le dieron cacería y lo elimnaron en el juego extra. Seguidamente avasallaron a los Rockies y ahora van por el banderín de la Liga Nacional.

Algo debió pasar para ese cambio tan radical. Ahora su cuerpo de pitcheo está inspirado, su defensiva es casi perfecta y su line-up, desde el primer bate -con Lorenzo Cain- hasta el noveno, no tiene presa mala.
Será una serie brava porque ambos equipos quieren entrar a la historia. Veremos entonces, quien muestra sus mejores  credenciales para ganar la banderín y avanzar a la Serie Mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS