Béisbol


Colombia muestra sus cartas para conseguir el boleto al Clásico Mundial

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

04 de febrero de 2016 12:00 AM

Con un patrocinador de lujo, como Manzana Postobón, y estrellas que iluminan las Grandes Ligas, Colombia hará hoy la presentación oficial del equipo que buscará la clasificación al IV Clásico Mundial de Béisbol.

El certamen, que dará un cupo a la máxima cita de la pelota caliente, se realizará en marzo en Panamá. Allí Colombia se eliminará con España, Francia y Panamá.

El equipo dirigido por Luis Felipe 'Pipe' Urueta, contará con estrellas que iluminan el firmamento americano como Julio Teherán, Giovanny Urshela, José Quintana, Dilson Herrera, Ernesto Frieri, Reynaldo Rodríguez, Dónovan Solano, Jhonatan Solano, Tayron Guerrero, Sugar Ray Marimón, Luis Martínez, Harold Ramírez, Mauricio Ramos, Yonathan Barrios, Jorge Alfaro, Dayan Díaz, entre otras.

Durante la presentación del equipo (4:30 p.m., en el Hotel Corales de Indias) se anunciará oficialmente el patrocinio de Postobón al béisbol colombiano, algo que había sido pedido a gritos por los fanáticos, ya que esta prestigiosa firma es patrocinadora también de las selecciones Colombia de ciclismo, patinaje, equipos de fútbol profesional y de los más connotados talentos deportivos.

Jimmy Char, en su época uno de los grandes peloteros del Atlántico y selecciones Colombia, hoy presidente de la Fedebéisbol, dijo que "nos sentimos muy orgullosos de contar con el apoyo de Postobón para este sueño de alcanzar la clasificación, así como en los diferentes programas de masificación y desarrollo del béisbol en Colombia".

El seleccionado nacional tiene grandes posibilidades de obtener el cupo al Clásico Mundial 2017 dado el gran momento por el que atraviesan sus luminarias en la Gran Carpa.

En el acto estará presente Édgar Rentería, el más grande pelotero colombiano de todos los tiempos, quien será el gerente general del equipo.

El 'Niño' le infundirá a esta camada de peloteros esa magia que solía exhibir en Grandes Ligas para que logren, por primera vez en la historia, el Cupo al Clásico Mundial 2017.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS