Béisbol


Colombia pierde con China Taipéi en el Mundial Sub23 de Béisbol

Colombia perdió 6 carreras por 5 ante China Taipéi y quedó eliminada para la disputa de la Súper Ronda por título del Mundial Sub23 de Béisbol y se tendrá que conformar con jugar la Ronda de Consolación que se jugará en Montería.

Colombia se puso arriba en el juego en el cierre del tercer episodio, cuando Jesús Marriaga fue remolcado por sencillo de Carlos Vidal.

Los taiwaneses empataron el juego en la apertura del séptimo inning con cuadrangular en solitario de Yun Chen Tai.

La novena colombiana tuvo la posibilidad de dejar en el campo a China Taipéi, cuando tuvo las bases llenas en el cierre del noveno, con un out. Jesús Posso fue matado en el plato ante una rola de Carlos Vidal por segunda base y allí se acabaron las esperanzas de obtener la victoria. Pero llegó el extrainning y por regla, los taiwaneses colocaron a dos hombres en bases, uno en segunda y otro en primera. El siguiente bateador recibió tiquete gratis y en la apertura de la décima entrada anotaron 5 carreras para ponerse arriba 6 por 1.

Cuando todo parecía estar liquidado, por regla, a Colombia también le permitieron poner a dos corredores en primera y segunda bases. Leandro Emiliani que llegó a batear lo golpearon y se llenaron la almohadilla. Juan Zabala, quien ingresó por Jair Camargo, chocó un triple y barrió las bases para poner el juego 6 por 4. John Torres se ponchó. Y llegó Milton Ramos para empujar a Zabala desde tercera con hit al jardinero central y poner el partido 6 por 5. Pero en los siguientes turnos, Jesús Posso  y Jordan Díaz fallaron en sus intentos de llevar la carrera del empate al plato.

China Taipéi, a pesar de tener las mismas victorias y derrotas que Colombia, supera a nuestro país porque le ganó la serie particular.

En consecuencia, los equipos que por el Grupo A se clasificaron para disputar el título son: Japón -5-0, México 4-1 y China Taipéi 2-3. Colombia, Holanda y Sudáfrica deberán afrontar la ronda de consolación, que se estará jugando en el estadio 18 de Junio de Montería.

Por el Grupo A se clasificaron: Venezuela 5-0, República Dominicana 3-2 y República de Korea 3-2. Luego se ubicaron Puerto Rico 2-3, Australia 2-3 y República Checa 0-5.

Los tres primeros de este Grupo viajan a Barranquilla para jugar en la Súper Ronda por el título en el estadio Édgar Rentería, y los tres últimos permanecerán allá para enfrentarse a los tres últimos del Grupo A para jugar la Ronda de Consolación.

Los partidos en Montería y Barranquilla tendrán los horarios de 10:00 am, 3:00 pm y 8:00 pm, respectivamente. Estas dos fases se jugarán hasta el domingo 28 de octubre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS