Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia sueña con ganar el cupo al Clásico Mundial de Béisbol 2017

-A A +A
 

Mientras los peloteros Grandes Ligas, Triple A,  Doble A  y Clase A se ponen a tono en Estados Unidos, los criollos también redoblan esfuerzos en Cartagena para el gran objetivo: ganar el único cupo que dará en esta zona el clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2017.
El evento se realizará en el estadio Rod Carew de Panamá, del 17 al 20 de marzo.
Colombia, Panamá, España y Francia buscarán el único cupo que entrega la Eliminatoria al Clásico Mundial, que se celebrará en los Estados Unidos en marzo de 2017.
El seleccionado colombiano -dirigido por Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, con la asistencia de Néder Horta, Jair Fernández, Walter Miranda, Luis Armando Sierra y la supervisión general del ‘Nino’ Édgar Rentería-, viajará a Panamá el próximo 14 de marzo. Los peloteros que están en Estados Unidos llegarán directo a Panamá.
Hay gran expectativa y optimismo de que se puede soñar con el boleto. Empero, en el fondo hay cierta cautela, ya que hace cuatro años, con un gran equipo, en la Eliminatoria realizada en Panamá, Colombia  quedó fuera. El boleto lo conquistó Brasil, con peloteros de ascendencia japonesa.
Horta entrena todo ritmo al grupo de jugadores criollos, que no están en las organizaciones, entre los que se destacan Carl Lewis Triana, Yesid Salazar, Yéiser Marrugo y Ronald Luna.

Los permisos
Colombia hace ingentes esfuerzos para que las organizaciones Bravos de Atlanta, Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Piratas y Cerveceros otorguen los permisos a los llamados ‘caballos’ de la selección.
Pero no ha sido posible. Las organizaciones le negaron el permiso a Julio Teherán, José Quintana, Giovanny Urshela, Dayan Díaz, Jonathan Solano, entre otros.
Noticia mala, ya que con Teherán y Quintana, en el montículo, el equipo nacional jugaría inspirado.
El mánager Urueta aseguró recientemente que “sí llevamos todo el equipo con el que realizamos el primer entrenamiento en Cartagena, hay muchas posibilidades de alcanzar el boleto al certamen.
Al Clásico Mundial ya están clasificados por su actuación en el torneo anterior: Canadá, China, Taiwan, Cuba, República Dominicana, Holanda Italia, Japón, Corea  del Sur, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Australia, Países Bajos.
Faltan tres cupos. Y uno de ellos, Colombia aspira a conquistarlo.
Ayer,m la agencia Ap aseguró que un par de trabajadores de las mayores reconstruyó  el montículo de lanzar, la zona del plato del estadio Rod Carew y  el total acondicionamiento del campo por un valor de  850.000 dólares.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese