Béisbol


Colombia venció 14-0 a Perú y terminó de primero en Suramericano de Béisbol

REDACCIÓN DEPORTES

05 de marzo de 2015 12:01 AM

Colombia cerró su participación en la fase regular del XII Suramericano de Béisbol de Brasil 2015 al derrotar a Perú 14 carreras por 0 y terminar con cuatro triunfos en igual número de salidas.

Los dirigidos por Néder Horta ratificaron su condición de primer clasificado a la ronda semifinal del torneo y se enfrentará hoy, a partir de las 7:30 a.m. al mismo Perú, que finalizó en el cuarto lugar.

En el otro juego de la jornada Brasil confirmó su clasificación como segundo de la ronda regular al superar con facilidad a Bolivia 17 carreras por 0 y enfrentará en el juego de segunda hora de la semifinal a la selección de Argentina.

Mañana viernes los equipos perdedores de la semifinal se enfrentarán por el tercer lugar y el sábado 7 de marzo a las 7:30 a.m. será la gran final entre los ganadores de los juegos de la semifinal.

Sneyder Batista conectó un jonrón con las base llenas, Steve Brown y Ronal Luna, también se llevaron la cerca, por Colombia ayer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS