Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombianos Teherán, Quintana, Solano y Herrera, sin opción en la postemporada

-A A +A
 

Édgar Rentería y Orlando Cabrera acostumbraron e ilusionaron a Colombia.

Siempre estuvieron en la postemporada. Rentería fue el más representativo, histórico y glorisoso: ganó dos Series Mundiales, la primera en 1997 con los Marlins y la segunda en el 2010 con los Gigantes de San Francisco.

Y para redondear, conquistó el trofeo como el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial. Aquello fue apoteósico, Rentería acaparó los principales diarios del mundo.
Cabrera ‘mojó postemporada, primeros con los Angelinos y luego con los Medias Rojas de Boston. Y precisamente en el 2004 llegó a los ‘patirrojos’ a conquistar la Serie Mundial eclipsando la maldición de 86 años del Bambino.
Cabrera y Rentería fueron recibidos como héroes, el ‘Niño en Barranquilla y Cabrera en Cartagena.

Cuatro peloteros
Este año, Colombia terminará la temporada con cuatro peloteros en Grandes Ligas, pero ninguno ‘mojará’ postemporada.

El único que tiene una pequeña luz para emular a Rentería y Cabrera es el diestro Julio Teherán, con los Bravos de Atlanta. Pero los Bravos han lucido muy mansos, no tienen bateo, están a 11 juegos y medio de los Nacionales -líderes de la División Este de la Liga Nacional-y la única opcíón sería el wild card.

Empero, cuando faltan 12 juegos para finalizar la temporada regular se distancian a 4.5 juegos de los Piratas, segundo cladsificado en el wild card. El primero es Gigantes de San Francisco.
Los Medias Blancas, de José Quintana; los Marlins, de Dónovan Solano y los Mets, de Dilson Herrera, están eliminados. 

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ONESPORT.es Un asunto que

ONESPORT.es Un asunto que nos gustaría tratar, acerca del béisbol. La triangulación para llegar a las grandes ligas,se hace a través de campamentos en República Dominicana y Puerto Rico.
Pero también existen otras vías valederas y menos conocidas para llegar a la gran carpa.Holanda, Bélgica, Portugal, e Italia so países Europeos en donde el béisbol esta desarrollado, tanto, o mas que en muchos países Americanos.Sus ligas son altamente competitivas y un excelente vitrina para mostrarse,pues en EE.UU el que es bueno llega, no importando de donde venga.
Japón, Corea, China, Tailandia, Australia, son países con béisbol de primer nivel que demuestran que a través de EUROPA, ASIA y OCEANÍA, nuestros jóvenes talentos del béisbol también pueden dar el salto a la MAJOR LEAGUE BASEBALL.................
ONESPORT.es Conexión Deportiva

Con ONESPORT PROTEIN

Con ONESPORT PROTEIN (Proteína para deportistas) podrás ir a EUROPA para ver a JAMES, FALCAO, CRISTIANO, MESI, NEYMAR etc etc totalmente G R A T I S ..........con todos los gastos pagos....tiquetes,hoteles,entradas etc etc solo tienes que entrar en www.ONESPORT.ES........a partir del 1 de octubre de 2014 o escribenos a onesport.es.protein@[-- Censurado --].....ANOTALO....www.ONESPORT.ES....a partir del 1 de octubre.