Béisbol


Comenzó el Torneo de Béisbol de Desarrollo Prejunior en Comfenalco

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

30 de noviembre de 2015 12:00 AM

Con el concurso de ocho equipos comenzó el fin de semana la Copa Ider-Comfenalco de Béisbol de Desarrollo, categoría prejunior, organizado por la Fundación Sueños de Triunfos que dirige Santiago Prada.

El evento se desarrolla en el colegio de Comfenalco en las edades de 13 y 14 años. El viernes, el primer ganador fue el equipo de Milton Ramos, que se impuso 4-0 sobre Comfenalco.

El sábado, a primera hora, Tampa Bay derrotó en vibrante partido a Toronto.El pitcher ganador fue Leonardo Colón, quien  lanzó una entrada y un tercio en plan de relevista, mientras que Luis Meza cargó con el revés.

Se agenció el salvamento Brayan Alvear. Por Tampa se destacó a la ofensiva Brayan Alvear, quien se fue de 3-2 con una anotada. En el segundo juego, Kansas City derrotó a Milton Ramos 6-5. 

Ganó el juego Isaac Monterrosa 3.0 entradas, salvó John Noguera y perdió Luis Julio.

Ayer, White Sox venció a Escuela Javier Romero 10-1, y luego Comfenalco venció 3-2 a los Bravos. Hoy, a las 9 a.m. en Comfenalco, se miden Bravos y Toronto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS