Béisbol


Comienza hoy en Montería II Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional

La ciudad de Montería, que tiene la mejor afición del béisbol en el país, se alista para vivir intensamente la II Serie Latinoamericana de pelota caliente, que comenzará hoy en el estadio 18 de Junio.
A las 3 de la tarde en el bonito y remodelado escenario cordobés chocarán a primera hora los representativos de Panamá (Indios de Urracá)) y Nicaragua (Gigantes de Rivas), dos de los cuatro países invitados a este cita peloteril.
A las 7 de la noche se llevará a cabo la inauguración del certamen con varios actos programados por la Alcaldía de Montería y la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).
Terminada la inauguración, la afición monteriana se acomodará en sus asientos para apoyar al equipo Tigres-Claro, el cual será el representante de Colombia en la II Serie Latinoamericana, esta vez enfrentando al fuerte equipo de México (Brujos de Tuxtla).
Los Tigres-Claro tendrán en sus filas como refuerzos a los jugadores de Leones Comfacor, Stanlin Motta, Raúl Reyes, Carlos Mario Díaz, Karl Lewis Triana, Osman Marval y Reynaldo Rodríguez.
Con este grupo de jugadores que brillaron en el equipo Leones Comfacor, subcampeón de la LCBP en la temporada que finalizó, más la plantilla de Tigres-Claro, Colombia armó un trabuco para pelear el título de esta serie ante México, Panamá y Nicaragua, que pinta de gran nivel.
El mánager venezolano de Tigres-Claro, Donaldo Méndez todavía no había confirmado quién sería su pitcher abridor para el juego de hoy ante México.
La duda estaba entre el derecho Ruddy Lugo y el zurdo Roger Luque, aunque todo parece indicar que el primero será el abridor esta noche.
Se espera un lleno a reventar esta noche en el estadio 18 de Junio como ha sido costumbre durante la temporada del béisbol profesional.
Esta vez la afición monteriana animará al equipo que fue su rival en el playoff, solo que Tigres-Claro no solo es Colombia en este certamen sino que tiene en sus filas a seis jugadores emblemáticos de Leones Comfacor.
Panamá organizaría la III Serie latinoamericana  en el año el 2015 y Nicaragua en el 2016 con un estadio nuevo en Managua.
Así será la rotación de este evento que cada año toma más fuerza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS