Béisbol


Copa La Candelaria: se definieron los cuatro semifinalistas en preinfantil

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de febrero de 2017 12:00 AM

Las selecciones de Bolívar, Sucre, Cartagena y Atlántico se clasificaron ayer en el estadio Club de Leones a la ronda semifinal del Nacional de Béisbol Preinfantil Copa La Candelaria.

Los ‘tractores’, con pitcheo ganador de Yosman Teherán, derrotó 5-1 a Corregimentales y se clasificó primero en la ronda clasificatoria. Sucre superó 7-6 a Fuerzas Armadas y fue segundo; mientras que Cartagena aseguró el tercer lugar al derrotar 7-4 a Atlántico, que se quedó con el cuarto peldaño.
En consecuencia, hoy a las 9 a.m., en el mismo escenario, Cartagena chocará ante Sucre y Bolívar; a segunda hora, en el clásico de siempre, se las verá ante Atlántico. Los ganadores disputarán mañana el título de la edición 2017 de la Copa La Candelaria.
En Infantil, categoría que tiene como escenario el estadio Argemiro Bermúdez, Sucre le ganó 3-1 a Santa Rosa, Corregimentales superó 8-4 a Fuerzas Armadas y en el juego de fondo, Bolívar se deshizo 9-3 de Cartagena.

Fiesta en Santa Rosa

Con el fin de descentralizar la Copa La Candelaria de Béisbol la última jornada Infantil se realizará  hoy en el municipio de Santa Rosa.

De esta manera, los fanáticos podrán deleitarse con las cogidas y batazos de los futuros Grandes Ligas; y además darle todo su apoyo a la novena local que enfrenta a las 11 a.m., a la selección de los Corregimentales.

A las 9 de la mañana abren la programación los equipos de Atlántico y Cartagena, mientras que Bolívar y Sucre a la 1 p.m., protagonizarán el clásico.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS