Béisbol


Córdoba le gana el pulso a Antioquia y se corona campeón del Clasificatorio

La selección de Córdoba se alzó ayer con el título en el clasificatorio Nacional de Béisbol a Juegos Nacionales al derrotar al local Antioquia 3-1 en el estadio Luis Alberto Villegas de Medellín.

Antioquia y Córdoba llegaron a este partido con marca de 7 ganados y uno perdido, y con la tranquilidad de haber conseguido el primer objetivo: clasificar a los Juegos Nacionales de 2015.

En la parte alta de la segunda entrada, los antioqueños se fueron en ventaja gracias a una  carrera de Jordan Galves, quien fue empujado por Alejandro Beyer.

En la parte baja del tercer episodio, Córdoba reaccionó y aprovechó un parpadeo del estelar lanzador de Antioquia Yesid Salazar para anotarle tres rayitas, las cuales fueron suficientes para llevarse el gran trofeo.

Dos de las tres carreras fueron impulsadas por el pelotero Ranfer Rojano, quien fue escogido como el Jugador Más Valioso del juego.

Salazar fue el pitcher perdedor y la victoria se la agenció Deiver Sánchez, con salvamento para Álvaro Padilla.

El conjunto sinuano volvió a levantar el trofeo de campeón, después de seis años, pues ya lo había hecho en los Juegos Nacionales de 2008, cuando el certamen se jugó en Cali.

Bolívar cerró su participación con una victoria 10-0 sobre Bogotá con pitcher ganador de Karl Lewis Triana. Bolívar terminó con 5 victorias y 4 derrotas.

Los clasificados a Juegos Nacionales son: Córdoba, Antioquia , Atlántico, San Andrés,  Bolívar, Valle y Bogotá. Por fuera Sucre, Guajira y Meta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS