Coveñas tomó liderato de la Liga de Verano de Béisbol

09 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Efodiscov de Coveñas superó a la novena Inquietos en la doble programación del martes festivo, y se apoderó en solitario del liderato de la Tercera Liga de Verano de Béisbol.

Inquietos fue inofensivo con el bate y cayó en un primer juego, 4 carreras por 1, en donde Leisman López y los lanzadores José Mejía se combinaron para darle la primera alegría a la nómina coveñera.

Luis Toscano fue el pitcher perdedor del cotejo que abrió la programación desarrollada el 7 de agosto en el Estadio 20 de Enero de la Avenida Argelia de Sincelejo.

En el segundo juego la ofensiva coveñera comandada por Víctor Berrío (conectó 3 imparables) fue implacable con la serpentina inquieta.

El representativo del puerto de Coveñas martilló 14 imparables para sellar una amplia victoria con score de 11-1, resultado que muestra a este elenco como el más fuerte de la liga.

El pitcher profesional Carlos Ladeuth, se alzó con el triunfo en cinco episodios, mientras que el lanzador Humberto Santos terminó el trabajo lanzando los dos últimos.

Javier Zúñiga fue el serpentinero perdedor, mientras que en contraste el pelotero Víctor Berrío se destacó como el mejor jugador del cotejo.

Efodiscov de Coveñas es líder solitario del torneo a un juego de distancia de Gigantes que es segundo. Mientras que Corozal e Inquietos están en la parte baja del listado posicional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS