Béisbol


David Sánchez, el pelotero con el biotipo del jonronero

El pasado sábado en el estadio Mono Judas Araújo se presentó un descomunal jonrón que a todos los presentes ese día asombró.
Fue en el partido entre los equipos Cararín y Jackies en la categoría prejunior, el cual terminó 10-0 en favor de los primeros.
Cuando el juego estaba 1-0 en favor de Cararín y había un corredor en segunda base, el pelotero David Sánchez pescó un lanzamiento y envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo. La pelota fue a dar al techo de la Institición Educativa Antonia Santos, lo que se constituyó en uno de los jonrones más largos de los últimos años en el Mono Judas.
Sánchez tiene 14 años y mide 1,80 metros. Tiene el biotipo de los grandes peleadores de béisbol. Su papá José Sánchez jugó baloncesto cuando vivía en Bogotá.
Estudia en el colegio La Salle y después de pasar por deportes como el fútbol y el baloncesto le terminó gustando el béisbol, a pasar de que su familia no tiene tradición beisbolera.
Jimmy Díaz, su entrenador, lo describe como un pelotero de buen biotipo, fuerte y con buen corring.
“Quiero ser grandes ligas, ese es mi sueño”, dijo el joven de 14 años, quien se desempeña como jardinero central y es quinto en el orden al bate de su equipo Cararín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS