Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

David Ward es el nuevo presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar

-A A +A
 

La Liga de Béisbol de Bolívar, en su política de rotación de cargos, eligió a David Ward como nuevo presidente de la rectora departamental.

Ward, de 46 años y de profesión contador público, reemplaza en el cargo a Arnold Puello, quien pasa ahora al rol de vocal en el seno del Comité Ejecutivo de la Liga.

La designación de los nuevos cargos se realizó el jueves anterior en la reunión de junta directiva.

“Le agradezco a los compañeros de junta directiva por la confianza que me entregaron y prometo trabajar duro por el béisbol”, dijo Ward, quien oficiaba antes el cargo de tesorero..

“Ojalá mi llegada a la presidencia sirva para generar confianza con los medios de comunicación y afianzar las relaciones con los entes deportivos gubernamentales”, aseguró.

Los retos del nuevo presidente serán que los torneos en las categorías menores terminen con éxito y conseguir los recursos económicos para organizar el Regional Juvenil de Béisbol y el Nacional Sub-23, ambos eventos a disputarse en Cartagena en los próximos meses.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga de Béisbol de Bolívar son los mismos, pero los cargos quedaron de la siguiente manera: David Ward, presidente; José Baena, vicepresidente; David Torrenegra, tesorero; Felipe Merlano, secretario y Arnold Puello, vocal.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Obras.

Sr Ward, antes que todo, buscar como arreglar la entrada a las oficina de la Liga, cuando llueve, como hacen para entrar? es un barrial, lo mismo, tener sus parqueaderos en forma, y ordenados. Tenga en cuenta esto, para que la sede de La Liga de Beisbol esta bien presentable, asi como esta, da es pena.

RESCATEMOS EL BEISBOL DE BOLIVAR

Señor WARD. Se esta la oportunidad para que a través de gestión el Béisbol de Bolívar vuelva a recuperar su hegemonía y grandeza. Usted es un hombre de BÉISBOL. No caiga en el vicio de ser un facilitador de FAVORES para que los recursos destinados al BEISBOL llenen los bolsillos de personas que no les interesa el DEPORTE. El existir de la Liga son los Clubes de Beisbol. No se deje engañar.