Béisbol


David Ward es el nuevo presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

13 de septiembre de 2016 12:00 AM

La Liga de Béisbol de Bolívar, en su política de rotación de cargos, eligió a David Ward como nuevo presidente de la rectora departamental.

Ward, de 46 años y de profesión contador público, reemplaza en el cargo a Arnold Puello, quien pasa ahora al rol de vocal en el seno del Comité Ejecutivo de la Liga.

La designación de los nuevos cargos se realizó el jueves anterior en la reunión de junta directiva.

“Le agradezco a los compañeros de junta directiva por la confianza que me entregaron y prometo trabajar duro por el béisbol”, dijo Ward, quien oficiaba antes el cargo de tesorero..

“Ojalá mi llegada a la presidencia sirva para generar confianza con los medios de comunicación y afianzar las relaciones con los entes deportivos gubernamentales”, aseguró.

Los retos del nuevo presidente serán que los torneos en las categorías menores terminen con éxito y conseguir los recursos económicos para organizar el Regional Juvenil de Béisbol y el Nacional Sub-23, ambos eventos a disputarse en Cartagena en los próximos meses.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga de Béisbol de Bolívar son los mismos, pero los cargos quedaron de la siguiente manera: David Ward, presidente; José Baena, vicepresidente; David Torrenegra, tesorero; Felipe Merlano, secretario y Arnold Puello, vocal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS