Béisbol


Debutó con derrota Williams Cuevas; Quintana lanza hoy ante Rangers

REDACCIÓN DEPORTES

22 de abril de 2016 12:00 AM

El lanzador colombo-venezolano Williams Cuevas debutó ayer en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, que cayó  derrotado 12-8 ante los Rays de Tampa Bay.

Cuevas, nacido en Caracas, Venezuela, tiene la doble nacionalidad. Su padre es venezolano y su madre es la cartagenera Alcira Osorio.

En su primera salida como lanzador en la Gran carpa, Cuevas, quien fue el perdedor (0-1), lanzó dos innings y un tercio, recibió tres hits, dos carreras, todas limpias y concedió dos bases por bolas. Su efectividad quedó en 7.

Por los Rays el ganador fue el nicaragüense Erasmo Ramírez (4-0). Salvó el dominicano Alex Colome (3).

HOY LANZA QUINTANA

El pitcher bolivarense José Quintana será hoy el abridor del equipo Medias Blancas de Chicago que inicia una serie de local de tres juegos ante los Rangers de Texas.

El partido está previsto para las 7:10 de la noche.

Esta será la cuarta apertura de la temporada para Quintana, quien tiene una efectividad de 2,55.

El oponente de Quintana será el venezolano Martín Pérez (0-1), quien tiene una efectividad de 3,44.

Chicago tiene marca de 10 victorias y 6 derrotas y está en el segundo lugar de la división Central de la Liga Americana.

AYER GANARON LOS ANGELINOS

Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras y se embasó cuatro veces, para respaldar la labor de Jered Weaver, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, para cerrar una gira de 10 visitas.

Un cuadrangular solitario del dominicano Melky Cabrera en el séptimo inning representó la única carrera que permitió Weaver (1-1), quien aceptó tres imparables en siete entradas pese a que ninguno de sus lanzamientos superó las 85 millas por hora.

Trout encontró una recta de John Danks (0-3) y envió la pelota a 419 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central, cuando había dos outs de la quinta entrada. Se había ido de 8-0 con cuatro sacrificios ante Danks.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Avisaíl García de 3-0.
Resultados: Mellizos 8, Cerveceros 1; Nacionales 1, Marlins 5; Dodgers 2, Bravos 1.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS