Béisbol


Desde niño siempre he soñado con jugar en Grandes Ligas: Alberto Torres

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

12 de julio de 2017 12:00 AM

“Siento una felicidad indescriptible, era mi sueño firmar con un equipo a Grandes Ligas”.

Alberto Torres Elles está feliz. Se ha cumplido su primer sueño. El prospecto lanzador zurdo firmó con los Filis de Filadelfia al Béisbol de las Grandes Ligas.
El scout venezolano Rómulo Olivero asegura que “Alberto tiene todas las herramientas para llegar”, por eso no dudó en enrolarlo a una de las mejores organizaciones de la Gran Carpa.

Torres Elles expresa toda esa felicidad con palabras, que le salen de muy adentro. “estoy contento, es un sueño que siempre tuve desde niño. Esta firma  es el primer paso. Ahora le pido a Dios que me guíe para dentro, de tres o cuatro años, llegar allá a donde solo están las estrellas”.

Su talento lo exhibe en el terreno de juego, pero también es un artista del acordeón. Lo toca muy bien, por eso la pregunta.

¿El béisbol o el acordeón?
-Lo mío es el béisbol. Yo toco acordeón como hobby. Siempre traté de imitar a Juancho Rois. En mis ratos libres le jalo al acordeón.

¿Y su ídolo en el béisbol?
-José Quintana. Es zurdo como yo, me gusta como lanza. Le pido a Dios que me ilumine para ser como él.

¿Su mejor lanzamiento?
-La recta, que ya me llega a 88 millas. El scout me ha dicho que con trabajo puedo llegar a 94. Y voy a lograrlo. Todo es lo que uno se proponga.

¿Qué entrenadores influyeron en su formación?
-Jorge “El Negro Díaz”, Alfonso Cabeza, Rafael Miranda y el venezolano Giovanys Salazar. Me ayudaron mucho.
A Dominicana.

Alberto viajará mañana a República Dominicana a la Academia de los Filis. Allá  perfeccionará sus lanzamientos, porque quiere ser el primer lanzador nacido en Turbaco que llega a Grandes Ligas.

Ficha técnica
Nombre: Alberto Torres Elles
Nació: 28 de abril de 2001 en Turbaco
Padres: Alberto Torres y Alcira Elles
Pesa: 78 kilos
Calza: 43
Estatura: 1 metro con 83 centímetros
Hermanos: Andrés -22 años-,  Laura -17-
Estudios: 10° grado en el Instituto Educativo Docente de Turbaco
Hobby: tocar acordeón.

Lo que dicen los padres

Estoy muy contento y orgulloso de que mi hijo esté cumpliendo uno de sus sueños. De ahora en adelante tiene que esforzarse más”.
Es un sueño, una bendicón de Dios para él y nosotros.  Le digo que tenga mucha disciplina y dedicación. Ahora es que comienza su carrera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS