Didier Cardona, campeón en la categoría A de la Clásica Los Rodadores

05 de mayo de 2014 05:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los ciclistas master y los ciclomontañistas se emplearon a fondo para hacer de la II Clásica de Ciclismo del Club Los Rodadores una verdadera fiesta del pedal.

La prueba se corrió entre Turbaco y Arjona, en las categorías A, B, C, D y E. Más de medio centenar de pedalistas se hicieron presentes, además de la selección Bolívar de ciclomontañismo, que se prepara para el clasificatorio a Juegos Nacionales 2015.

En la categoría master A el triunfo fue para Didier Cardona, quien paró el cronómetro en 1h:56:07, con segundo lugar para Jairo Escobar; mientras que Miguel López finalizó tercero.
En la categoría B, ganó el experimentado Ariel Cardona, con tiempo de 1h:56:07; en la C el triunfo fue para Alejandro Bracho, con guarismo de 2h:11:12.
Juan Durán y Camilo Pinzón se impusieron en las categorías D y E con tiempo de 2h:13:00 y 2h:23:24, respectivamente.

Ciclomontañismo
Dairo Ramírez, director de la comisión de ciclomontañismo de Bolívar, dijo que “la participación de la selección fue muy buena, es la primera vez que corremos con este tipo de bicicleta. La idea es seguir preparándonos para llegar con buen fondo al torneo clasificatorio”.
Leonado Barros, quien hace parte de la selección de ciclomontañismo, fue cuarto  en la categoría master A. Juan Camilo Pajoy fue tercero en la categoría prejuvenil, prueba que ganó Sebastián Kelly. Jean Carlos Pérez fue quinto en  sub23, competencia que  ganó Johan Bayona.
Desayli Arnedo arribó en la cuarta casilla,  en master B, prueba en la que se impuso Ariel Cardona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS