Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dilson Herrera hizo el trabajo, pero va por más

-A A +A
 

La expectativa estaba centrada en Dilson Herrera, la gran figura de Colombia. El segunda base de los Mets de Nueva York hizo una gran atrapada en la parte baja del segundo episodio, en donde al mejor estilo del 'hombre araña' se lanzó y evitó el hit de Jesús Golindiano. 

El juego lo ganaba Colombia 1-0, pero había solo un out en la pizarra y España amenazaba con hombre en segunda base.  Si pasa esa bola del campo interior era el empate del plantel español, pero Dilson demostró su grandeza en un momento clave.  

En el tercero también resultó determinante.  Harold Ramírez se encontraba en tercera base y Dilson conectó un fly de sacrificio al jardín derecho para que su compañero anotara la segunda carrera del partido. 

Herrera recibió tres bases por bola intencionales, los españoles le mostraron respeto a nuestro crédito en el mejor béisbol del mundo, que también registró un ponche y otro turno fallido. Se fue de 2-0, pero con una impulsada y una anotada. 

Estuvo como segundo en el orden al bate del line up ganador de Colombia, que hoy se medirá a Panamá, en la segunda jornada de las Eliminatorias del Clásico de Béisbol que se realiza en el estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá. 
Esta será una nueva oportunidad para que Herrera muestre su clase ofensiva y defensiva. El juego se iniciará a las 8 de la noche. 

El cartagenero seguramente hoy encontrará condiciones diferentes, pues se espera que los lanzadores panameños sí acepten el reto de lanzarle para que él, ojalá y así sea, pueda lucirse a la ofensiva. 

En Cartagena, en especial en Chiquinquirá, barrio donde se crió, los amantes de la pelota caliente estarán pendientes de lo que pueda hacer Dilson ante Panamá. 

Hoy es el día para ratificar su casta.  Herrera está que se juega, quiere defender con todo los colores de su país. "Nosotros vinimos a Panamá por el cupo y estamos mentalizados en conseguirlo", dijo el pelotero colombiano.

A primera hora, Francia chocará ante España. 

El torneo entrega un cupo al Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará en Estados Unidos en marzo de 2017. 

Dilson siente a Colombia en lo más profundo de su corazón, quiere ser figura y anuncia que va por más....  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese