Béisbol


Dominicano Robinson Canó sufrió fractura en un pie

AFP

15 de noviembre de 2014 09:02 PM

El dominicano Robinson Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho durante el tercer partido de la Serie Todos Estrellas de Grandes Ligas contra sus homólogos en Japón.

Los Marineros hicieron el anuncio este sábado en su página web, mediante un comunicado del gerente del equipo Jack Zduriencik.

El ejecutivo indicó que aunque la lesión no requirió yeso o tratamiento de cirugía, Canó no jugará en lo que resta de la serie y estará de reposo unas 4 semanas.

La lesión se produjo cuando Canó fue golpeado por un lanzamiento del abridor del equipo Samurai Japan, Yuki Nishi, en la séptima entrada de la victoria de Japón 4x0 el sábado.

Canó, seleccionado seis veces al Juego de Estrellas y con promedio ofensivo de por vida de .310, firmó en diciembre pasado un contrato de 10 temporadas y 240 millones con Seattle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS