Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos días de aprendizaje de béisbol con los exgrandes ligas

Dos días maravillosos e inolvidables se vivieron durante el viernes y el sábado en el estadio Mono Judas Araújo con motivo de la clínica de béisbol que ofrecieron los exgrandes ligas Orlando Cabrera, Yamid Haad y Sugar Ray Marimón, en compañía de otros reconocidos instructores de la ciudad.

El evento fue promovido por la MLBPAA (Major Legue Basseball Players Alumni Association), a la cual se vinculó el campeón  mundial con los Medias Rojas de Boston, Orlando Cabrera.

Las clínicas y trabajos de campo se hicieron con mucho entusiasmo durante los dos días. El viernes, el turno fue para los niños de las Escuelas de Formación Deportiva de Comfenalco y ayer estuvieron los peloteritos de varios clubes afiliados a la Liga de Béisbol de Bolívar.

Ante una nutrida asistencia, principalmente conformada por padres de familia, los pequeños deportistas dieron lo mejor de sí a la hora de exhibir sus habilidades.

La felicidad los infantes era evidente ya que recibieron instrucción por parte de exjugadores de Grandes Ligas y eso para ellos fue toda una bendición.

Niños entre los 12 y 15 años participaron en las clínicas, cuyo temas principales fueron  los fundamentos básicos del béisbol: bateo, corrido de bases (ofensivos), agarre de la pelota, tiro y fildeo.

Estuvo coordinando las actividades Jordan Rodríguez, director de relaciones para Latinoamérica de la MLBPAA.

“Estamos muy contentos de poder estar acá en Cartagena (Colombia). La verdad es que aquí hay mucho talento, los chicos ha mostrado que tienen deseos de aprender”, dijo Jordan Rodríguez.

Rodríguez explicó que la idea es seguir con estas capacitaciones a los niños con el fin de que vayan mejorando sus habilidades y puedan tener la oportunidad de llegar a un equipo de la MLB.

Al final, el evento fue todo un éxito y logró el objetivo que esperaban los organizadores: que un grupo de peloteritos de Bolívar refuerce sus conocimientos técnicos. El apoyo fue la organización Prospect Sport, el Ider, Comfenalco y la Liga de Béisbol de Bolívar.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese