Béisbol


Doug Fister superó a Julio Teherán en victoria de Nacionales

AP

21 de junio de 2014 10:16 PM

Doug Fister blanqueó a los Bravos de Atlanta durante ocho entradas y Anthony Rendón bateó dos imparables e impulsó dos carreras para los Nacionales de Washington que se impusieron 3-0 el sábado por la noche.

Washington tomó ventaja de medio juego sobre Atlanta en el liderato de la División Este de la Nacional tras perder los dos primeros juegos de la serie. Ryan Zimmerman también remolcó otra carrera por los Nacionales.

Al reaparecer tras su segunda derrota de la campaña, Fister (6-2) permitió cinco imparables, tres en los últimos siete innings, recetó tres ponches y dio un pasaporte. Rafael Soriano entró a relevar en la novena para llevarse su 16avo salvamento.

El sencillo impulsor de Rendón en la tercera entrada dio a Washington su primera ventaja en la serie y el doblete para anotar carrera en el séptimo puso el marcador 3-0.

El abridor de los Bravos, el colombiano Julio Teherán (6-5), logró su mayor cantidad de ponchados en la campaña con 10. Permitió tres carreras y siete imparables en siete entradas lanzadas.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón bateó de 2-1 con dos carreras anotadas.

*NOTA DE BENJAMIN STANDIG.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS