Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Édgar Rentería será el Mánager General de selección Colombia sub23 de béisbol

La Federación Colombiana de Béisbol dio a conocer este jueves la noticia que Édgar Rentería será el Mánager General de la Selección Colombia sub23 de Béisbol, que estará participando en el Mundial de la categoría que se estará disputando en Barranquilla en el mes de octubre del año en curso.

Hay que indicar que ya fue el General Manager de Colombia en el “IV Clásico Mundial de Béisbol 2017” contribuyendo con su experiencia y conocimientos al notable desempeño de la novena nacional.

En esta oportunidad acepta la responsabilidad de liderar la Selección Colombia Manzana Postobón con la firme esperanza de colocar nuevamente en alto los colores de su patria como lo hizo con lujo de detalles durante más de 16 años en Las Ligas Mayores.

El presidente de la Federación Colombiana de Béisbol (FCB), Jimmy Char señaló que “es un  honor contar nuevamente con Edgar en el equipo de Colombia, su presencia también inspira a los jóvenes jugadores”.

Colombia contará con una nómina de 24 jugadores, 4 entrenadores, un “Trainner” y un delegado, en el primer campeonato mundial de béisbol que se realiza en el país después de 42 años.

Edgar Rentería escogió el colectivo técnico que lo acompañará en “II Copa Mundial de Béisbol Sub-23 Colombia 2018” previsto del 19 al 29 de octubre en los estadios de Barranquilla, Repelón, Manatí y Santa Marta.

El manager de Colombia será Jolbert Cabrera, quien se desempeña en la actualidad como piloto en Ligas Menores de los Gigantes de San Francisco, con un pasado glorioso en las Ligas Mayores y en el béisbol del Caribe.

Los asistentes del equipo nacional son Jair Fernández, perteneciente al “staff” de entrenadores de Ligas Menores de Dodgers de Los Ángeles, y Walter Miranda, instructor de lanzadores de Medias Rojas de Boston.

La Federación Colombiana de Béisbol (FCB) nombró como delegado a Harold Herrera, en reconocimiento a su gran labor como Gerente Operativo de la Liga de Verano y del Béisbol Profesional, además de ser designado en el 2017 como “el scout del año” por Mets de Nueva York.

Con un colectivo técnico de lujo llevado de la mano de Edgar Rentería, Colombia le apunta a una actuación histórica en la “II Copa Mundial de Béisbol Sub-23”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese