Béisbol


El 8 de noviembre se canta “play ball” en el béisbol profesional

REDACCIÓN DEPORTES

31 de agosto de 2013 12:00 AM

El próximo viernes 8 de noviembre se cantará la voz de “play ball” para iniciar la temporada 2013-2014 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Versus”. 

Caimanes de Barranquilla - actual campeón-, Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo y Leones de Montería, son los protagonistas de la pelota rentada en nuestro país.

El campeonato se inicia de manera simultánea en los estadios Tomás Arrieta de Barranquilla con el duelo entre Toros y Caimanes, y en el parque de pelota 18 de Junio de Montería, donde los Tigres visitan a los Leones.

Cada club realizará 42 partidos, 21 en casa e igual número  de visitante, clasificando los equipos que finalicen en los primeros tres lugares al cumplirse el calendario regular.
De ese grupo, el que termine en primer lugar pasa directamente a la final del torneo, mientras que el segundo se medirá al tercero en una semifinal de cinco juegos, donde el ganador de tres avanza a la finalísima.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS