Béisbol


El campeón Cararín le gana Tampa y Bravos noquea a Prospect Sports

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de noviembre de 2018 12:17 AM

Cararín, el actual campeón defensor, arrancó con pie firme al derrotar ayer en su debut a Tampa Rays 7 carreras por 2, en el juego que abrió la segunda fecha del Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena.

La victoria se la agenció el lanzador relevista Anderson Zúñiga, quien trabajó durante cuatro episodios. La derrota recayó en Boris Torres, abridor en cuatro inning.

Por los ganadores se lucieron a la ofensiva, Nicolás González, de 3-3 con dos dobles, dos anotadas; Javier Espinosa,  de 2-2 con una anotada; Santiago Blanco, de 3-1 con una anotada y una impulsada; Mario Barboza, de 3-1 y Kéiner Arellano, de 4-1 con una impulsada.

Por Tampa los mejores fueron Luis Hernández, de 3-2 con un doble; Jesús Guerrero, de 2-1 con un doble, una anotada y una impulsada; Jesús García, de 4-1; Jader Padilla, de 4-1 y Brayan Alvear, de 2-1 con una anotada.

En el juego de fondo, los Bravos alcanzaron su primer triunfo del torneo con un contundente nocaut en cinco episodios sobre Prospect Sports 12-0. La victoria se la llevó el relevista Nicolás Izquierdo, quien lanzó tres inning, mientras que Jamir Jiménez cargó con el revés.

Por Bravos se lucieron con el bate Eugenio González, de 2-2 con una anotada y dos impulsadas, y José Marimón, de 2-1 con un doble, dos anotadas y una impulsada.

Hoy se desarrollarán dos partidos en Takurika. A las 8:30 a. m. se enfrentarán Comfenalco y Amidepor, a segunda hora Piratas y Oakland.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS