Béisbol


El cartagenero Giovani Urshela fue premiado por los Indios de Cleveland

El pelotero cartagenero Giovani Urshela recibió el lunes el premio Lou Bouydreau (jugador de posición superior 2014) por parte de su organización Indios de Cleveland.

La noticia apareció en la página web de los Indios de Clevelend y es una buena nueva para el béisbol colombiano.

“Los esfuerzos de Cleveland para construir un equipo capaz de éxito sostenido también deben incluir bloques de construcción en todo el sistema de fincas de la organización”, dice el portal.

En la ceremonia también fue premiado el lanzador Ryan Merritt con el trofeo Bob Feller (mejor pitcher).

Urshela y Merritt se unirán  a los 40 peloteros de Cleveland que estarán en el campamento de entrenamiento para las Ligas Mayores por primera vez en sus carreras.

Urshela, quien se desempeña como tercera base, se encuentra haciendo trabajos de recuperación en su rodilla izquierda  tras su lesión cuando jugó para las Águilas del Zulia en el béisbol venezolano.

“Gio es uno de esos tipos que realmente desarrollan la ofensiva”, dijo el gerente general Chris Antonetti al final de la temporada pasada. “Él armó un muy buen año en Doble A y luego obtuvo el ascenso a Triple-A. Fue uno de los jugadores más consistentes. Estamos encantados con el progreso que ha tenido.”, dijo Antonelli.

El colombiano, de  23 años de edad, bateó para un promedio de  .280, con 18 jonrones, 36 dobles,  seis triples, 78 carreras anotadas y 84 carreras impulsadas en 128 partidos entre Doble-A  Akron (24 partidos) y Triple-A Columbus (104 juegos) en la última temporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS