Béisbol


El cielo de Sincelejo se ilumina hoy con el Juego de Estrellas

Los mejores jugadores extranjeros y los colombianos de más alto nivel de la pelota caliente se enfrentan hoy en el tradicional Juego de las Estrellas de la temporada 2015-2016 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro
El choque tendrá lugar en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, a partir de las 7:00 de la noche, de acuerdo con el programa establecido por la LCBP, organizador del torneo de pelota rentada.
En la nómina de la novena de las estrellas extranjeras se destacan los jugadores Yoandry Portal (Cuba), Moisés Meléndez (Venezuela), Michael Pérez (Puerto Rico), Dexter McCall (USA), Art Charles (USA) y Juan Ciriaco (República Dominicana).
Mientras que en el conjunto de peloteros nacionales brillan Dilson Herrera, Ronald Ramírez, Yesid Salazar, Luis Yendis, Mauricio Ramos, Tito Polo, Steve Brown, Jhonathan Lozada, Charlie Mirabal, Carlos Vidal, Jhonathan Escudero, Ronald Luna y Adrian Sánchez.
En esta temporada el formato del Juego de Estrellas cambió debido a que el equipo Caimanes que representa a Barranquilla en esta oportunidad está jugando en Lorica.
Anteriormete el Juego de Estrellas se jugaba entre los mejores de los equipos Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena contra Toros de Sincelejo y Leones Montería.
En esta oportunidad se medirán los mejores peloteros extranjeros contra los nacionales. Sin duda, el grandes ligas cartagenero Dilson será la gran atracción.

Derby de Jonrones
Entre tanto, anoche en el estadio 20 de Enero se realizó el el Derby de Jonrones, competencia que sirve de antesala al Juegos de Estrellas.
Matt Oberstie se constituyo en el ganador del Derby de Jonrones y gran figura de la noche.
El pelotero militante en el equipo Caimanes de Lorica se impuso al jugador Harold Ramírez, de la novena Tigres Claro de Cartagena, el otro finalista de la competencia de bateadores de largo poder.
El primera base del equipo “caimán” se habia clasificado a la final del Derby de Jonrones, conectando 16 vuelacercas en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, que fue esta vez  la sede del espectaculo.
Ya en la final, el extranjero Matt Oberstie, martillo 8 cuadrangulares frente a los 7 jonrones que logró conectar el cartagenero Harold Ramirez, de los Piratas de Pittsburgh.
En esta competencia tambien se destacaron los bateadores Dexter Mc Call y Steben Brown, ambos de la nomina de Caimanes de Lorica.
Dentro del Derby de Jonrones también se realizaron concursos de mejores lanzamientos desde home hasta segunda base, tiros desde fuera del cuadro al plato y fildeo de huevos.
El público presente en el estadio 20 de Enero de Sinclejo disfrutó de un gran espectáculo, donde estuvieron los mejores de la LCBP.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS