Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Club Cararín cerró invicto con ocho triunfos primera fase en torneo prejunior

El Club Cararín terminó invicto con ocho triunfos al hilo en el grupo C del Torneo Departamental de Béisbol de Bolívar, en la categoría prejunior.

Los dirigidos por el manager Jimmy Díaz hicieron una demostración de poder en esta primera fase y se clasificaron a la segunda etapa el certamen que reúne a 37 equipos en esta categoría en cuatro grupos (A, B, C y D).

Cararín es el actual campeón y su objetivo es seguir reinando en el béisbol de Bolívar.

El grupo C lo conforman, a parte de Cararín, los equipos Bravitos Red, Bravitos de Colombia, Javier Romero Cox, Traviesos de Tampa, Javier Romero Cachorros, Tigres de San Fernando, Nelson Blanco Cachorros y Cachorros de Cartagena.

“Estamos muy contentos. Los muchachos vienen haciendo un gran trabajo. Terminamos invictos en nuestro grupo, ganamos ocho partidos y terminamos primeros”, dijo Jimmy Díaz.

Según Díaz, este equipo obtuvo el título prejunior en el I Torneo de la Ganadería que se realizó  del 15 al 23 de junio del presente año en la ciudad de Montería  (Córdoba).

Este conjunto lo integran: Esteban Rodríguez, Keisner Guerrero, Andrés Carrasquilla, Juan Bello, Juan Cárdenas, Alex Pérez, César Pérez,  Samuel Pájaro, Emilio Paredes, Neiker Mendoza. Franklin Molina, Carlos Utria, Osman Quiñones, Andrés Bolonis, Santiago Padilla, Sergio Montero, Nicolás González, Rafael Verbel y Andrés Ramírez.

Se han destacado en este torneo, por Cararín, Nicolás González, quien es el segundo mejor bateador del certamen con un promedio de .588 y Rafael Verbel, en quinto lugar, con .529.  Juan Bello es uno de los mejores torpederos.

Según Jovita Pérez, coordinadora de la categoría prejunior, en cada grupo clasificarán los cinco mejores equipos.

Estos veinte equipos inician su participación en el torneo élite, mientras que los 17 restantes quedarán para jugar el torneo de Béisbol de Desarrollo.

El grupo A lo integran:  Amidepor, líder, Malagana, Club de Leones, Turbana, Clipper, Cararín Lara, Universidad de Cartagena; Mahates Ricardo López, Jackies Rojos y Amidepor Blanco.

Grupo B: Yanquis de Cartagena, Nelson Blanco Caracoles, Ranferbeli, Colorados de Turbaco, Metropolitanos, Comfenalco, Orioles Blu, Yanquis PC y Bravitos Blu.

Grupo D: Rockies de Chiquinquirá, líder, Falcón, Jackies Blanco, Playa Blanca, Gigantes de Turbaco, Santa Rosa y Dones de Misericordia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese