Béisbol


El cuarto juego del preplayoff entre Leones y Toros se jugará en Montería

Debido al poco recaudo de dinero por concepto de taquilla que dejan los partidos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2013-2014 “Copa Versus” en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, el cuarto compromiso del preplayoff se hará en Montería.

Así lo decidieron los integrantes del Team Rentería, quienes igualmente argumentaron el traslado del juego desde diamante enerino al estadio 18 de Junio de Montería, en que se hace más conveniente para una mejor transmisión por televisión de este choque, que podría ser el desenlace de la semifinal.

En la tarde del domingo, luego de acabar el tercer partido de la semifinal, que terminó con score favorable para la novena Toros de Sincelejo 8-4, se había contemplado la posibilidad que este compromiso se realizara en el estadio enerino, pero en la mañana de ayer, se decidió lo contrario.

La pelota caliente rentada solo regresaría a la ciudad de Sincelejo, si el representativo local clasifica al gran final del certamen organizado por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, pero esto igualmente está en veremos según muchos aficionados.

La serie semifinal que se encuentra 2-1 a favor del conjunto monteriano. El cuarto juego está programado para hoy martes, a partir de las 7 de la noche y la novena sincelejana será home club en la casa de los Leones Comfacor.

Los dirigidos por el mánager Néder Horta todavía siguen vivos y seguramente esta noche darán la pelea así como lo hicieron el pasado domingo cuando lograron llevarse la victoria y por lo menos forzar un cuarto juego.

Los amantes del buen béisbol que no puedan asistir al estadio 18 de Junio de Montería podrán ver este gran partido en directo a través del Canal Versus de Claro TV, a las 7 de la noche.
Los comentarios y narración estarán a cargo de Walberto Ahumedo Sierra y Humberto González Kerguelén.

El ganador de la serie Leones-Toros enfrentará a Tigres-Claro de Cartagena en la final, a siete partidos.

El cuadro cartagenero está esperando el nuevo finalista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS