Béisbol


El equipo Toros de Sincelejo se disputa otra vez su sede natural

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

14 de septiembre de 2013 12:02 AM

Las razones son las mismas de siempre: la falta de adecuación del Estadio 20 de Enero de la capital sucreña, escenario que no está apto para jugar pelota caliente rentada.

Por eso, está en vilo la presentación del elenco en Sincelejo para la temporada del campeonato de béisbol profesional, que arrancará el próximo 8 de noviembre, esté o no listo el escenario. Como opciones de sede para Toros están escenarios de las ciudades de Cartagena y Barranquilla, según Álvaro Palmera, gerente deportivo.

El estadio de béisbol 20 de Enero no tiene luminarias, tampoco un terreno y dogouts en condiciones para la pelota profesional.

“El Imder-Sincelejo ha prometido hacer los trabajos requeridos en el Estadio 20 de Enero, pero esto no garantiza nada y se necesita que si los trabajos se van a realizar se hagan pronto”, expresó Álvaro Palmera.

La fuente indicó que la próxima semana sostendrá una reunión con el Team Rentería para decidir dónde se quedará la novena, con nómina ya armada para la nueva temporada con peloteros de alto nivel, según Palmera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS