Béisbol


El sábado 5 de abril se inaugura el Campeonato Departamental de Béisbol

La Liga de Béisbol de Bolívar confirmó que este sábado 5 de abril se realizará la inauguración del Campeonato Departamental de Béisbol en todas las categorías menores.
El acto tendrá lugar en el estadio 11 de Noviembre “templo del béisbol colombiano”, a partir de las 4 de la tarde.

Fueron invitados las autoridades distritales y departamentales, en especial el gobernador Juan Carlos Gossaín, quien ha apoyado el béisbol bolivarense.

Esta vez los equipos se apostarán en las tribunas del 11 de Noviembre y observarán un espectáculo de juegos pirotécnicos como festejo de los 100 años de la Liga. Habrá un partido amistoso con una de las selecciones de Bolívar.

Las categorías que estarán en acción en todos los estadios de Cartagena y la provincia son: preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.

Se inscribieron 148 equipos en todas las categorías: 28 en preparatoria; 29 en peinfantil, 34 en infantil, 34 en prejunior, 17 junior y 6 en Juvenil.

Ayer se realizó la última reunión con los delegados de todos los equipos, en la cual se tocaron diversos temas.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS