Béisbol


El Sur ganó el Juego de las Estrellas del béisbol colombiano

El equipo del Sur se impuso 7 carreras por 4 sobre el Norte para ganar el Juego de las Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana, disputado este sábado en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla.
 
El equipo de las Estrellas del Sur se montaron en el juego en la primera entrada, cuando después de dos outs, Rafael Fernández y Reinaldo Rodríguez conectaron sendos cuadrangulares para las dos primeras carreras a su favor.
 
Volvieron a la carga en la apertura del tercero cuando anotaron cinco carreras más. Tres de ellas remolcadas por un jonrón de Reinaldo Rodríguez con dos hombres en base,  y luego anotaron Raúl Reyes y Juan Carlos Torres.

Las Estrellas del Norte descontaron con una rayita en el cierre del tercero cuando  Harold Ramírez, después de chocar triple, fue remolcado por elevado de sacrificio de  Josmany Guerra. Anotaron una más en el cierre del cuarto en las piernas de Jolberth Cabrera, quien después de chocar doblete fue remolcado por sencillo de Geovany Urshela.

Los norteños hicieron dos más en el cierre del sexto,  en las piernas de Luis Sierra, que después de conectar sencillo fue llevado al plato por triple de Geovany Urshela, quien a su vez fue remolcado por elevado de sacrificio de Steve Brown.
 
El pícher ganador fue Karl Lewis Triana, quien lanzó una entrada. Lo respaldaron Moisés Meléndez (1), Giovany Rosario (1), Harold Rumión (1), Arismendi Mota (1), Germán Guzmán (1), Carlos Mario Díaz (1), Freddy Ballestas (1) y terminó Rodolfo Encarnación, quien lanzó una entrada y se acreditó  juego salvado.
Perdió el juego Ricardo Rodríguez, que lanzó un episodio. También actuaron:  Osvaldo Rodríguez (1), Ronald Ramírez (1/3), Randy Consuegra (2/3),  Ruddy Lugo (1), Luis Yendis (2), Luis Gómez (1), Ángel Tovar (1) y terminó Jorge Vásquez (1).
 
Por las Estrellas del Sur se destacaron con el madero:  Reinaldo Rodríguez, de 3-2, con dos cuadrangulares, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas;  Rafael Fernández, de 4-2, con un jonrón, dos anotadas y una empujada; Jair Morelos, de 4-2, con dos impulsadas.
Por las  Estrellas del Norte:  Geovany Urshela de 4-3,  con una anotada y una empujada; Luis Sierra, de 2-2, con una anotada, y Harold Ramírez, de 3-2, con una anotada.
 
Rodríguez el más valioso
 
El pelotero más valioso del Juego de Estrellas fue Reinaldo Rodríguez,  de la novena de Tigres-Claro, quien bateó de 3-2, con dos jonrones, cuatro empujadas y dos anotadas. Como premio recibió $300 mil pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS