Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ernesto Frieri inaugura los Juegos de Sincerín

Sincerín, corregimiento de Arjona, se prepara para recibir hoy los I Juegos Corregimentales que buscan la integración, promover el sano esparcimiento e incentivar la práctica del deporte.

La inauguración de los Juegos se realizará a partir de las 9 de la mañana en el estadio de béisbol de Sincerín y contará con la presencia de Ernesto Frieri, quien triunfa con los Angelinos de los Angeles en el béisbol de las Grandes Ligas.

“No me olvido de mi gente, no olvido donde nací, donde lancé mi primera bola. Yo siempre que hablo en una entrevista trato siempre de decir que nací en Sincerín, un pedacito de tierra de Bolívar, en donde hay gente buena, trabajadora y con ganas de  salir adelante”, ha dicho Frieri una y otra vez desde que en el 2009 llegó al béisbol de la Gran Carpa.

Frieri realizará el lanzamiento de la primera bola en este acto que también contará con la presencia de Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar; Orlando Cogollo, alcalde de Arjona y Dumek Turbay, director de Iderbol.

Deportistas del municipio de  Arjona y los corregimientos de Gambote, Puerto Badel, Rocha y Sincerín mostrarán durante todo el mes de diciembre sus habilidades en la práctica de su disciplina deportiva preferida.

350 deportistas darán lo mejor de sí para ayudar a sus representativos a lograr situarse en los primeros lugares del torneo.

Se jugará béisbol y fútbol masculino (Sub 20) y sóftbol, categoría mayores en ambas ramas.

Estos Juegos Corregimentales son organizados por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol con el apoyo de la Alcaldía de Arjona.

Territorio de pelota
Sincerín respira béisbol todo el tiempo, la masificación que ha tenido este deporte es verdaderamente grande. Hablar de pelota es el pan de cada día.

La historia dice que el fervor por el béisbol siempre ha existido, pero también dice que la llegada de Frieri al mejor béisbol del mundo ha ayudado a despertar el interés de más niños por la práctica de este deporte.

Frieri no solo lanzará la primera bola del torneo, también le dará una voz de aliento a estos niños que sueñan con llegar a las Grandes Ligas. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese