Béisbol


Falcó noqueó a Comfenalco 15-5 y empató la serie final en la junior

Con una ofensiva de 15 inatrapables, la novena de Falcón noqueó ayer en seis entradas a su similar de Comfenalco 15-5, en el segundo partido de la final  departamental de béisbol en la categoría junior.

El juego tuvo lugar en el estadio 11 de Noviembre.

A diferencia el primer desafío, donde el marcador fue estrecho de solo una carrera de diferencia, esta vez los dirigidos por el mánager Enrique Falcón se soltaron a batear.

El relevista Diego Arias se agenció la crucial victoria con un trabajo de tres entradas, mientras que la otra cara de la moneda se presentó con el abridor de Comfenalco, John Pérez, quien no logró colgar out y le fabricaron tres carreras para salir con la derrota.

Falcón disparó 16 hits por solo seis de Comfenalco, que el lunes había ganado el primer juego de la final de manera dramática 7-6.

Falcón hizo cuatro carreras en el primer episodio, seis en el segundo, tres en el cuarto y dos en el sexto.

Comfenalco  anotó dos en el primero y tres en el cuarto.

Por Falcón lideraron la ofensiva Luis Quintero, quien se fue de 4-2, con una anotada y tres impulsadas y Miguel Peña, de 2-2 con un doble, tres anotadas y  dos impulsadas.

Por Comfenalco  el mejor con el bate fue Sammy Renals, quien conectó dos hits en cuatro turnos al bate, con un triple y dos anotadas.

El tercer juego de la final se jugará hoy en el estadio 11 de Noviembre, a partir de las 2 de la tarde.

Ambos equipos llegan al tercer y último juego del playoff con las mismas posibilidades de llevarse el título.

El pronóstico es reservado por la calidad de ambos equipos, pero Falcón  dio un golpe de autoridad que puede ser definitivo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS