Béisbol


Falcón y Ranferbeli con boleto a la final de la categoría junior

No hubo sorpresas. Las novenas Falcón y Comfenalco obtuvieron ayer el boleto para embarcarse en el bus que los llevará a la final del Campeonato Departamental de Béisbol de Bolívar en la categoría junior luego de conseguir sendas victorias ante Universidad de Cartagena y Ranferbli, respectivamente, en la segunda jornada de los preplayoff, realizado en el estadio 11 de Noviembre.

La gran final se jugará desde el día viernes 9 de enero en el “templo del béisbol colombiano”. Serán tres partidos, donde el ganador de dos se alzará con el gran trofeo de campeón. En el primer juego de la jornada de ayer, Falcón tuvo que sudar para imponerse a Universidad de Cartagena 9 carreras por 7.

El relevista Miguel Peña, quien  lanzó tres entradas, se llevó la victoria, mientras que Dayán Meza, que tiró 5.1 cargó con el revés. El salvamento se lo agenció Diego Arias, que lanzó dos episodios.

Los mejores bateadores de Falcón fueron Guillermo Zúñiga, de 3-2 con dos impulsadas; Santiago Vega, de 4-2 con una anotada y una remolcada y Jesús María Villalobos, de 2-2 con una anotada y una empujada. El sábado, Falcón le había ganado a Unicartagena 14-6.

En el juego de fondo, Comfenalco noqueó en cinco entradas a su similar de Ranferbeli 12 carreras por 2.
El partido lo ganó John Pérez, quien cubrió toda la ruta, en tanto que Jesús Hurtado fue el perdedor en tres y un tercio.
La ofensiva de Comfenalco fue liderada por los peloteros Harold Ortiz, quien se fue de 4-2 con una impulsada y Sammy Renals, de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas.

El sábado Comfenalco le ganó a Ranferbeli  10-8.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS