Béisbol


Fundación entrega implementos deportivos a niños de Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2014 12:10 AM

La Fundación Standex y la Academia de Béisbol Diamond Nation, de New Jersey, entregarán implementos deportivos a los niños y adolescentes beisbolistas de Cartagena.

La entrega se realizará este sábado en la mañana, en la cancha de béisbol de Comfenalco, donde se realiza el campeonato de Desarrollo.

La Fundación Standex es una entidad sin ánimo de lucro de la ciudad que apoya al campeonato de la Liga de Béisbol de Desarrollo que se disputa desde noviembre. En 2012 logró una alianza con la Academia Diamond Nations, una de las grandes formadoras de beisbolistas en Estados Unidos y que cuenta con su propia liga de béisbol y sóftbol femenino.

La alianza fortalece el acompañamiento en los procesos de formación de peloteros en Cartagena y el Caribe colombiano.

La entrega de los implementos deportivos contará con la presencia del ex Grandes Ligas Jolbert Cabrera, el scout de los Red Sox, Santiago Prada, y el presidente de la Fundación Standex, Miguel Ángel Marsiglia Muñoz.

“La mejor acción contra la violencia, es la construcción de espacios para el desarrollo de las prácticas deportivas en los barrios de la ciudad”, señaló Marsiglia Muñoz, quien dijo que este año iniciarán la construcción de una academia de béisbol en la zona norte, donde la fundación cuenta con 3.5 hectáreas, que servirán para la formación de los nuevos prospectos del béisbol de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS