Béisbol


Fundación Tractores sigue al comando en la zona Norte de la Liga de Verano

El equipo Fundación Tractores blanqueó el martes por la noche 4-0 a Santa Rosa y mantuvo su liderato en la zona Norte de la III Liga de Verano der Béisbol de Mayores Copa Miller Lite-Manzana Postobón-Olímpica.

El juego se disputó en el estadio 11 de Noviembre. La victoria se la agenció el lanzador abridor Iván Martínez, quien lanzó seis entradas completas, mientras que John de Aguas cargó el revés por Santa Rosa.

En la Fundación Tractores se destacaron a la ofensiva Jonathan Lozada, quien se fue de 3-2 con una empujada y Edwin Pertuz, de 4-2 con dos remolcadas.

Por Santa Rosa se mejor unidad fue John Luna, de 3-1 con un doble.

Entre tanto, el miércoles por la noche, Nelson Blanco derrotó a Ranferbeli 5 carreras por 2 también en el estadio 11 de Noviembre.

El pitcher ganador fue Gustavo Muñoz, quien tiró cinco entradas y la derrota fue para Jesús Hurtado en 3.1 de entradas.

Por Nelson Blanco brillaron con el bate Dalmiro Ríos, de 4-2 con una anotada; Gerson Jiménez, de 3-1 con dos remolcadas y Cristian Cano, de  3-1 con una anotada.
Posiciones: Norte, Tractores 13-2; Villanueva 10-5; Ranferbeli 10-6; Nelson Blanco 8-6; Tigres 7-8; Padres 3-10, Santa Rosa 1-13. La Troncal, Marialabaja 13-2; Malagana 8-5;Arjona 7-7; Sincerín 7-7; turbaco 5-9; Mahates 4-12.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS