Béisbol


Gigantes derrota a Padres y es nuevo líder de Torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

26 de noviembre de 2014 12:02 AM

La novena Gigantes obtuvo  ayer su segundo triunfo al hilo, esta vez en un emocionante juego que terminó en extrainings igualado a tres carreras por bando, y que finalmente obtuvieron la victoria por haber conectado mayor número de hits  7 contra 5 ante Padres en el estadio 11 de Noviembre.

Con el juego a favor de los Gigantes  3-2 , en la baja del octavo episodio y con las bases llenas, el corredor de tercera base, Luis Fernando Mejía se robó el home plate , para empatar las acciones a tres carreras por bando, pero no pudieron remontar el scores y finalizaron empatados.

Por los ganadores trabajaron Julio Guzmán en 3 episodios; Edgar Villarreal en tres y  Carlos Torres, uno, y Jaime Mejía, también en uno.
En el juego de fondo, Texas se recupero del fracaso del primer día y no tuvo compasión de Piratas al derrotarlos  16- 1 (nocaut).
Se destacó por por Texas,  David Lozano , de 3-3  con un doble y un triple, cinco empujadas y tres anotadas.

Los partidos de hoy serán: Cararín-Comfenalco (8:30 a.m.) y Piratas, y Texas-Padres (segunda hora).

CATEGORÍA PREJUNIOR
Entre tanto, en la Copa Comfenalco-Salgado Pupo de Béisbol de Desarrollo, categoría prejunior, ayer Chicago le ganó 4-3 a Bravos con pitcheo ganador de Luis de Agua y derrota para el relevista Eidee Vargas.

A segunda hora, Padres se impuso 9-3 a Cardenales.
Se agenció la victoria Andrés Arrieta.

Hoy, a las 8:30 a.m., Kansas City y White Sox, y luego Ángeles y Azulejos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS