Béisbol


Gigantes se impone sobre Texas y se las verá en la semifinal con Milwaukee

Guiados por una dictatorial labor monticular del lanzador Elkin Alcalá en siete entradas, y un racimo de seis carreras en la parte alta del octavo, la novena Gigantes venció ayer en el estadio 11 de Noviembre a Texas 7-2 y se instalaron en la antesala de la final de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider.

El juego terminó empatado a una carrera en las 7 entradas reglamentarias por lo que se fue a extrainning donde Gigantes fue más oportuno a la hora de batear.

En la parte alta del octavo el pelotero nacido en Lorica (Córdoba)  Gustavo Campero conectó un triple con las bases llenas y seguidamente un sencillo de Marlon Pertuz y dos carreras por wild pitch sentenciaron el juego a su favor.

Gigantes anotó una carrera en el tercero y seis en el octavo, mientras que Texas hizo una en el cuarto acto y la segunda en el octavo.

Por Gigantes  trabajaron, Elkin Alcalá en siete episodios, quien ganó el juego y John Romero en un episodio .

Por Texas estuvieron en el montículo Reiber San Martín, en cinco episodios; Alejandro Davis (perdedor), en dos episodios; Ángel Williams no colgó outs; Oswaldo Palomino, un tercio; Shair Zabaleta no colgó outs y David Ariza dos tercios.

A la ofensiva se destacaron por Gigantes Gustavo Campero, de 3-3 con un triple, una anotada  tres empujadas; Marlon Pertuz, de 4-1 con una anotada y una empujada;  Benito Mercado, de 4-2  y Niover Beltrán, de 2-1 con una anotada.

Por los lados de Texas  Rangers brillaron a la ofensiva  Óscar Castro, de 3-2 con un doble y una empujada; Sergio Pájaro, de 2-1 con una anotada y Harlen López de 3-1.
Los Gigantes se reforzaron con el jugador Reiber San Martín de Texas Rangers.

Hoy se disputará el juego entre Gigantes y Milwaukee en la serie de “muerte súbita”, a partir de las 9 a.m. en el estadio 11 de Noviembre.

El ganador de este juego  obtendrá el cupo a la gran final ante el equipo de Padres, desde el viernes 30 de enero a las 10 a.m.

Cararín, adelante
En el torneo de béisbol de desarrollo categoría prejunior, Cararín entró con pie derecho al derrotar a Piratas 12-3 en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

El pitcher ganador fue Nelson Quintero y la derrota fue para Joyner Blanco.

El segundo juego de la serie final se jugará hoy a las 9 a.m. en el estadio de Chiquinquirá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS