Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Giovanny Urshela: "estamos motivados para la Serie Internacional"

-A A +A
 

¿Como no ir al estadio a verlos jugar si ellos nos representan muy bien en el béisbol de las Grandes Ligas? La Serie Internacional de Béisbol, que enfrenta en Cartagena a Colombia con República Dominicana, se convierte en el pricipal espectáculo deportivo de mañana y el sábado en La Heroica.

Varios peloteros colombianos que militan en las Gran Carpa y otros más que están en Triple A y cerca de dar el salto vestirán los colores de Colombia en los dos choques ante República Dominicana, que llegará al Corralito de Piedra con algunos de sus peloteros que militan en el mejor béisbol del mundo. La cita es en el estadio 11 de Noviembre mañana a las 7 de la noche y el sábado a las 5 de la tarde. El valor de la boletería es 10 mil pesos sombra y 5 mil sol.Ayer, Colombia movió a sus peloteros levemente en el estadio 11 de Noviembre. La lluvia impidió que desarrollaran una práctica más intensa. 

Sin embargo, a los peloteros se les vio en buena tónica, unidos y con la mentalidad puesta en hacer una gran presentación ante su público.

 Giovanny Urshela, de los Indios de Cleveland, actuó en el 2016 paraColumbus Clippers en Triple A. “Hice una muy buena temporada, bateé para .274. Tengo un enorme chance de subir nuevamente al equipo grande de los Indios. Hay que seguir trabajando duro para lograrlo”. Sobre la Serie Internacional de Béisbol, que ha sido denominada “Todo por la Discapacidad”, Urshela agregó: “me ha gustado la actitud con la que he econtrado a los peloteros de Colombia, hay motivación, esperamos dar lo mejor de nosotros y que sea un buen espéctaculo”. Urshela estaría en la tercera base, acompañado de otros pesos pesados del béisbol colombiano como Dónovan Solano (Yanquis de Nueva York) en el campo corto; Dilson Herrera (Rojos de Cincinatti) en segunda; Reinaldo Rodríguez (Triple A) en primera. 

En la lista de los lanzadores estarán: Ernesto Frieri (exgrandes ligas), Sugar Ray Marimón (béisbol de Korea), Tairon Guerrero (Marlins de Miami Doble A). Otros de los peloteros colombianos que estarían serían Tito Polo, Ronald Ramírez, Luis Martínez, Adrián Sánchez y Steve Brown. La Serie Internacional de Béisbol es organizada por la Alcaldía de Cartagena a através del Ider.

El evento servirá como preámbulo de los Juegos de la Discapacidad, que se realizarán en La Heroica a finales de noviembre.

El dato

El Clásico Mundial será en marzo de 2017 y Colombia tendrá como sede a Miami, en el estadio Marlins Park, en donde medirá fuerzas en el Grupo C
con Canadá, República Dominicana y el local Estados Unidos. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese