Giovanny Urshela y José Quintana se lucen en las Grandes Ligas

24 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los peloteros colombianos Giovanny Urshela, de los Indios de Cleveland, y José Quintana, con los Cachorros de Chicago, tuvieron ayer grandes actuaciones para llevar a sus equipos a la victoria.

Urshela se fue de 4-1, con una carrera anotada en el triunfo 8-1 de los Indios sobre los Azulejos de Toronto.

El cartagenero, quien se desempeña como tercera base, tiene un promedio al bate de .240, producto de 6 hits en 25 turnos oficiales, con 3 anotadas, un doble y dos ponches.

La figura del juego fue el lanzador de Indios Corey Kluber, quien ponchó a 14 adversarios y de esta forma barrerlos en la serie de tres juegos. 
Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.

El derecho concedió cinco hits, entre ellos el jonrón de Kevin Pillar al abrir el tercer episodio, y registró al menos 10 ponches por novena ocasión en 16 aperturas. Kluber se quedó a cuatro ponches de empatar su máximo de carrera con 18, los que logró frente a San Luis en 2015.

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2014 ponchó a los primeros dos bateadores en la octava entrada antes de ceder pasaporte a Josh Donaldson, terminando un turno al bate de nueve lanzamientos. Kluber recibió una ovación de pie del público de 30.701 aficionados tras ser sacado del juego por el manager Terry Francona.

Quintana, ganador

José Quntana está muy cómodo con los Cachorros de Chicago tras conseguir anoche su segunda victoria consecutiva con su nueva divisa y su sexta de la temporada con 8 reveses.

Los Cachoros vencieron  5-3 a los Cardenales de San Luis y ganaron la serie 2-1.

Los Cachorros se treparon en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Quintana lanzó seis entradas, recibió tres carreras, cinco hits, dio dos tiquetes y ponchó a siete.

Otros resultados: Marlins 3, Rojos 6; Atléticos 3, Mets 2; Rangers 6, Rays 5;Astros 7, Orioles 9; Cerveceros 3, Filis 6; Tigres 9, Mellizos 6; Medias Blancas 4, Reales 5;Piratas 3, Rockies 13; Boston 2, Angelinos 3; Padres 5, Gigantes 2; Yanquis 6, Marineros 4; Bravos 4, Dodgers 5; Nacionales 6, Diamondbacks 2.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS