Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay ambiente de Panamericano de Béisbol Sub-15 en Cartagena

Llegó el mes de agosto y trajo consigo una ambiente de fiesta deportiva, en especial la del “rey de los deportes”, el Béisbol.

Cartagena se alista para ser la sede del Campeonato Panamericano de Béisbol, categoría Sub-15, que irá del 9 al 20 de este mes.

Los escenarios serán, según la Federación Colombiana de Béisbol, organizador del evento, los estadios 11 de Noviembre de Cartagena y Rafael Naar de Turbaco.
Este evento internacional otorgará cuatro cupos para el Mundial 2018 de esta categoría.

El objetivo de Colombia es muy claro: conseguir el boleto al Mundial y continuar con la buena senda que ha venido teniendo el béisbol colombiano en torneos internacionales.

Aquí estarán los mejores jugadores de América en la edad de 15 años. Catorce países buscarán dar lo mejor en la Ciudad Heroica.

Como se recordará en el 2011, el “Corralito de Piedra”  fue sede del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18, que fue ganado en forma invicta por Estados Unidos y donde el representativo nacional alcanzó su cupo para el Mundial de la categoría.

En el recodado Campeonato Panamericano de Béisbol se destacaron jugadores que posteriormente subieron a las grandes ligas como: Addison Russel (Chicago), Joey Gallo (Texas), Jorge Alfaro (Filadelfia) y Albert Almora (Chicago).

Países confirmados

Los doce participantes confirmados son: Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, Brasil, Argentina, Honduras, México y Colombia.

El torneo se jugará por grupos, clasificando al cuadrangular final los dos primeros en cada grupo, los dos mejores por ganados y perdidos (promedio) pelearán por el máximo galardón del evento.

El seleccionado de Colombia será dirigido por el mánager Néder Horta, quien tendrá como  asistentes a Edison Mallarino, José Mosquera y Rodrigo Escobar.
Las delegaciones y representantes de la Confederación Panamericana de Béisbol arribarán a Cartagena el miércoles 9 de agosto, el jueves 10 se realizará el congresillo técnico y las competencias arrancan el viernes.

La Federación Colombiana de Béisbol informó que ya están abiertas las inscripciones  a los diferentes medios de comunicación (radio, prensa, tv, web, etc.) interesados en cubrir el III Torneo Panamericano de Béisbol Sub-15.

Se pueden insribir en el correo electrónico beisbolcolombia@hotmail.com

El mánager Néder Horta definirá en los próximos días la selección Colombia que buscará el cupo al Mundial Sub-15 de 2018.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese